COSAS QUE TE VENDRÁ BIEN SABER SI TE VAS A ALOJAR EN UNO DE NUESTROS APARTAMENTOS

INFORMACIÓN IMPORTANTE

A día de hoy, y aunque en breve podréis realizar todos los Check-In de manera digital a través de una recepción virtual desde el propio portal de cada apartamento, todos los Check-In se realizan en el Hotel Avenida del centro de Pamplona. Es por ello que vamos a darte algunos consejos para que tu llegada a la ciudad sea lo más cómoda posible, puedas acomodarte y disfrutar de Pamplona cuanto antes.

1.- SI VIENES EN COCHE:

Aconsejamos que nada más llegar a la ciudad pases por la recepción del Hotel Avenida de Pamplona -Av. Zaragoza nº5- para realizar el Check- In de tu apartamento. Para agilizar este trámite ponemos a tu disposición el RESERVADO del hotel el tiempo que sea necesario. Si no lo has hecho ya, allí podrás solicitar la oferta de Parking en la Plaza del Castillo (2 min) y desplazarte a pie (2 min) hasta el apartamento reservado.

2.- SI VIENES EN TREN:

Para llegas a Pamplona en tren, puedes coger el autobús número 9, que para en la misma estación. La parada más cercana los apartamentos es la de la Avenida Conde Oliveto. De ahí tienes 5 minutos andando al Hotel Avenida y 7 minutos andando hasta los apartamentos.

3.- SI VIENES EN AVIÓN:

Si vienes en avión, hay un autobús que va desde el aeropuerto hasta la estación de autobuses: la línea “A” les dejará a 7 minutos caminando del hotel y los apartamentos. Si prefieres coger un taxi, el número es el (+34) 948232300.

©2020 Apartamentos Pamplona SL.

“Este establecimiento ha recibido una subvención del Gobierno de Navarra en virtud de la convocatoria de 2019 para potenciar la obtención y el mantenimiento de la certificación Q de calidad turística”